Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

Campaña nacional Donantes de Sangre

Campaña nacional Donantes de Sangre

Campaña nacional Donantes de Sangre

Campaña nacional Donantes de Sangre. 

Se está llevando a cabo una campaña nacional de donación de sangre orientada a los jóvenes donantes y a todas las personas que deseen donar sangre. Con el lema “Llevas el ritmo en la sangre. Compártelo!” se pretende fomentar la hemodonación altruista en toda España.

El objetivo es conseguir que además de los que normalmente cada año se incorporan, en este, esa cifra se incremente en 60.000 JÓVENES DONANTES MÁS.

DSC_0224

Para ello la empresa 3M Nexcare está colaborando con la Federación Española de Donantes de Sangre a través de la edición de material divulgativo acerca de la donación de sangre como son carteles, dípticos, carpetas, pancartas y la entrega de tiras nexcare a los Donantes.

IMG-20160530-WA0032

Además de esto han elaborado carteles para distribuirlos en algo más de cinco mil farmacias de toda España.

3M Nexcare dona un 5% de sus ventas de tiritas a la donación de sangre.

DSC_0240

El próximo día 14 de junio se celebrará en Madrid el Día Mundial del Donante de Sangre, donde se distinguirán a los Grandes Donantes de España y a los Méritos Nacionales.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre hacemos un llamamiento a todos los Donantes y a los jóvenes futuros Donantes para que se animen a acudir a los lugares de extracción y donar un poco de su sangre, ya que con ello lograrán salvar la vida de 3 personas cada vez que donen.

Esperamos que en este año 2016 consigamos aumentar el número de donaciones para todas las personas que necesiten sangre puedan recibirla.

Gracias a todos, y recuerda “No exijas mañana lo que no quieras dar hoy”.

IMG-20160530-WA0026

IMG-20160530-WA0031

Posted in: donante de sangre

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies