Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

Dia Regional Donante de Sangre Extremadura

Dia Regional Donante de Sangre Extremadura

Dia Regional Donante de Sangre Extremadura 

Dia Regional Donante de Sangre Extremadura. 

El pasado día 1 de Octubre se celebró el XVIII Día Regional del Donante de Sangre de Extremadura, presidiendo el acto la Secretaria Segunda de la Mesa de la Asamblea, Dña. Francisca Rosa Romero, junto con el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales D. José Mª Vergeles Blanca y el Presidente de la Federación Extremeña  de Hermandades de Donantes de Sangre de Extremadura, D. Jesús Domínguez Cuesta.

Se entregaron 16 placas, dos por cada una de las ocho Hermandades que hay en Extremadura, a los dos mayores Donantes (hombre y mujer) a fecha de 31 de diciembre de 2015.

Así, por la Hermandad de Badajoz recogieron la placa María Teresa Noriego y Fernando Izquierdo; por la de Cáceres, María del Carmen Martín y David de la Osa; por la Hermandad de Coria, Soledad Quijada y José Antonio Quijada; por la Hermandad de Don Benito-Villanueva, Valentina Sánchez y Víctor Sánchez; por la Hermandad de Llerena, Carmen Moruno y Antonio Lázaro; por la Hermandad de Mérida, María Nieto y Antonio Murillo; por la Hermandad de Navalmoral de Mata, Julia Alegre y Pedro González y por la Hermandad de Plasencia, María del Pilar García y José Luis Galán.

El acto se celebró en el Salón de Autonomías de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, completando totalmente su aforo, asistiendo 125 personas.

Estuvieron presentes también varios Diputados de la Asamblea, el Sr. Alcalde de Almendralejo y la Concejala de Sanidad del mismo Ayuntamiento.

Tuvieron la gentileza tanto la Secretaria Segunda como el Consejero de hacerse fotografías con todos los galardonados.

Terminó el acto a las 13.30 horas.

En el siguiente enlace pueden ver el vídeo del acto:

Dia del donante Extremeño 2016 (92)

Donantes Distinguidos

David de la Osa, distinguido por la Hermandad de Cáceres

David de la Osa, distinguido por la Hermandad de Cáceres

 

Posted in: donante de sangre

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies