Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

Donacion de sangre y Buitres Leonaos 26 de junio

Donacion de sangre y Buitres Leonaos 26 de junio

Donacion de sangre y Buitres Leonaos 26 de junio

Donacion de sangre y Buitres Leonaos 26 de junio. Esta tarde día 26 de junio de 2014 se ha organizado la XI Campaña Nacional Motera de Donación, que se va a llevar a cabo en la sede de las Hermanitas de los Pobres, en la Avenida de España en Cáceres.

Con el lema “Si donas, todos los caminos pueden tener un final feliz”, la campaña busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre y órganos, aprovechando el inicio de la época de vacaciones estivales, en la que el número de trayectos en carretera se multiplica y por consiguiente los accidentes y la necesidad de transfusiones.

La campaña pretende concienciar a los ciudadanos de que un gesto sencillo como la donación de sangre o ser donante de órganos permite salvar vidas cada día.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, Proyecto Hombre, DYA, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Extremeña de Trasplantes.

Desde nuestra Hermandad queremos animar a todos aquellos que quieran acercarse a donar sangre a las Hermanitas de los Pobres,esta tarde de 18.00 a 22.00 horas. Los únicos requisitos son tener de 18 a 65 años, pesar más de 50 kg y estar en buen estado de salud en general.

Porque con un pequeño gesto se salvan muchas vidas, DONA SANGRE.

Posted in: donante de sangre

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies