Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

Donacion de Sangre y Club Rotary Caceres

Donacion de Sangre y Club Rotary Caceres

Donacion de Sangre y Club Rotary Caceres

Donacion de Sangre y Club Rotary Caceres. Queridos Donantes a través de este artículo quería pediros que fuerais solidarios con vuestro prójimo, no donando sangre, que ya sé que lo hacéis, pero sí donando lo poquito que podéis para dar de comer a otras personas.

Como Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres y este año como Presidente del Club Rotary de Cáceres, un club al servicio de los demás que desde hace veinte años empezó con la campaña de la Operación Patata para dar de comer diariamente a tres mil personas, quiero pediros vuestra colaboración.

Podéis aportar vuestro granito de arena en esta campaña para que los cuarenta y dos centros no gubernamentales a los que atendemos no les falte el alimento tan necesario como es la patata.

No es necesario que sean aportaciones de grandes cantidades, sino que a través de las personas humildes aporten lo que puedan.

Puedes ingresar tu aportación si tienes interés en Caja Duero y en Caja Extremadura, en la cuenta de la Operación Patata.

Los Donantes de Sangre somos tan generosos que me permito dirigirme a vosotros como amigo y Presidente.

Desde esta página quiero daros un abrazo a cada uno de vosotros y vosotras.

Jesús Domínguez Cuesta.

Jesus Dominguez y Mauricio Cortes

A la dcha. D. Jesús Domínguez Cuesta, Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre y del Club Rotary de Cáceres y a la izda. D. Mauricio Cortés, Tesorero de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cáceres, en el programa de Franquete en la Cadena Cope para la promoción de la campaña de la Operación Patata y de la donación de sangre.

Posted in: donante de sangre

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies