Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

El Baloncesto Cacereño Dona Sangre

El Baloncesto Cacereño Dona Sangre

El Baloncesto Cacereño Dona Sangre. Todo el equipo del Club Cáceres Patrimonio de la Humanidad acudió el pasado lunes 1 de abril al “Hospital Nuestra Señora de la Montaña” a donar sangre.  Fue una promesa a la Hermandad de Donantes de Sangre cacereña cuando junto  a Mauricio Cortés, José Manuel Sánchez y Carlos Frade, el 28 de febrero, presentaron la campaña “Dona sangre y te regalamos basket” ante el partido frente al FC Barcelona.

 

Con los miembros de la Hermandad

Con los miembros de la Hermandad

Esperando para donar

Esperando para donar

Por las camillas pasaron tanto los jugadores como miembros del cuerpo técnico y personal del club. Se han interesado por conocer más acerca de la donación de sangre y han demostrado ser tan buenos jugadores dentro de la cancha como solidarios fuera de ella.

En la sala de espera

En la sala de espera

Donando sangre

Donando sangre

El entrenador y el gerente después de donar

El entrenador y el gerente después de donar

 

 

Así mismo la Hermandad y el Club seguirán colaborando en futuras ocasiones, ya que en fechas próximas se realizarán charlas informativas sobre la sangre y lo componentes sanguíneos a los jugadores del equipo junior del club.

En total se consiguieron ochenta bolsas gracias a la generosidad de todos los cacereños y cacereñas que se acercaron a donar su sangre y que siempre demuestran su colaboración con los demás.

Una señora que acompañaba a su marido para donar sangre dio las gracias a todas las personas que allí estaban donando, ya que ella necesita transfusiones de sangre periódicamente y estas se hacen posible gracias a ellos.

Gracias a todos los héroes, ya que cada vez que donáis sangre salváis tres vidas.

Posted in: donante de sangre

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies