Donantes de Sangre de Cáceres

Blog

Maraton Donacion de Sangre

Maraton Donacion de Sangre

Maraton Donacion de Sangre. Les comunicamos el resultado del Maratón de Sangre que hemos llevado a cabo “Marzo Mes de la Vida”, con la colaboración del club Cáceres Patrimonio de la Humanidad y del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres.

En total se han obtenido 505 donaciones en los distintos lugares en los que se han realizado colectas, estos son: Cocemfe, Facultad de Veterinaria, Escuela Politécnica, Facultad de Empresariales y Turismo, Centro Comercial Ruta de la Plata y Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Donación C.M.R. de la Plata (2)

 

 

Donación C.M.R. de la Plata (21)

Este número de donaciones supone que van a recuperar su salud 1500 personas gracias a la sangre recogida en estos lugares, ya que por cada donación se salvan tres vidas.

Donación C.M.R. de la Plata (18)

Se han sumado más de cuarenta nuevos Donantes de Sangre a este colectivo.

Donación C.M.R. de la Plata (46)

A cada persona que ha donado se le han entregado dos entradas para ver al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, a elegir entre el partido del día 8 o el día 22 de Marzo. Este último día se logró un gran aforo en el Pabellón Multiusos, sintiendo el equipo el calor de la grada, que estaba llena de héroes, con lo que se consiguió un magnífico resultado deportivo y un extraordinario resultado humanitario.

2014-03-22 21.51.18

Dar las gracias desde aquí al Centro Comercial Ruta de la Plata y en especial a su Gerente, Dña. Rocío Pérez por colaborar en este evento y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, al Presidente, cuerpo técnico y equipo, que se han prestado en todo momento a participar en las distintas colectas que hemos realizado, algunos donando y otros fomentando la donación y se han fotografiado con todas las personas que lo han deseado.

 

Posted in: colaboración

Leave a Comment: (0) →
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies